• ¡Si estás dispuesto a hacer lo que nadie hace, obtendrás resultados que nadie obtiene!

    El viajero social


    Con el objetivo de conocer cómo actúa, cuáles son sus prioridades y qué expectativas tiene el viajero actual, la Directora de Sector Servicios y Gran Consumo de Territorio CreativoPepa Romero, y la Social Media Manager de NH HotelesAna Escurín, llevaron a cabo la ponencia titulada "El viajero social en 2013. Un análisis global", en el marco de la jornada organizada por Invat.tur, junto con la colaboración del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante, de Territorio Creativo y de NH Hoteles, la cual estuvo centrada en el análisis del perfil del viajero social.

    Comparto con ustedes la interesante presentación: 



    Puedes descargar el estudio completo desde aquí: El viajero social en 2013. Un análisis global





    0 ideas:

    Publicar un comentario

    Tú qué opinas?

     

    Comparte

    .

    Estadísticas

    Contáctame

    Sobre mí

    Técnico en Turismo. Nacido y criado en Arica, extremo norte de Chile, con doce años de experiencia en el ámbito público y privado de la industria turística, ocho de ellos ejerciendo la docencia en carreras afines al Turismo, Gastronomía y Hotelería. Inquieto por naturaleza, me gusta estar en constante aprendizaje y atento a los cambios que se producen día a día.